El Departamento de Educación Física y Deportes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) desarrollará este 18 de marzo el Festival de Atletismo.

Según el MsC. Román Díaz Veitía, profesor de Educación Física y miembro del comité organizador del evento, en este certamen previo a los juegos inter set de la propia universidad se competirá en las disciplinas de: impulsión de la bala, salto de longitud, 100, 200, 400, 800 y 1500 metros respectivamente.

Los espacios de competencia se ejecutarán en ambas sesiones del día y se prevé la participación de todas las facultades de la Universidad, especialmente las pertenecientes a las Sede Fajardo y a la Sede Varela.

Los resultados del Festival serán divulgados en los medios univrsitarios de la UCLV, según declaraciones del comité organizador del evento.