Como tradición a través de los diferentes cursos escolares por los que han transitado nuestros estudiantes, este lunes 27 de noviembre en la FCE, una vez más se desarrolló el llamado ¨Lobby del Lunes¨, esta vez conmemorando dos fechas especiales: el Día del Economista y el Aniversario de la desaparición física de nuestro Comandante Fidel Castro.

En conjunto estudiantes de 1er y 4to año de Lic. Economía desarrollaron la actividad de excelente manera.

Primeramente hicieron extensiva la felicitación hacia todos los miembros actuales y futuros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, recordando nuestra misión y principios en la sociedad cubana y mostrando el mensaje enviado por Ramón Labañino Salazar (Vicepresidente Nacional de la ANEC) hacia nuestro Comité de Trabajadores:

 Hermanos:
Esta será una celebración solemne por el “Día del Economista”, solemne en la  acción y el verbo, solemne en el alma, como justo homenaje al más grande y digno de todos nuestros colegas:
Nuestro querido Fidel. Con sus ideas y con su ejemplo seguimos en combate  por mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo, pero sobre todo en defender la patria de todos los cubanos.
Reciban el abrazo fraterno de todos sus hermanos en la ANEC nacional y de cada asociado.

¡Felicidades a todos este 26 Noviembre!

Siguiendo las palabras de nuestro Héroe Ramón Labañino rendimos homenaje también a nuestro Comandante Fidel Castro en su primer aniversario de desaparición física pues siempre estará presente en nuestros principios y convicciones.

Culminó la actividad con la proyección de un video musical donde se demuestra la promesa de los jóvenes cubanos de seguir con su legado por siempre.

Por: Yadira Mendoza Carrazana