Justo cuando la ciudad cumple 335 años de fundada, nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas concluye un período de intensa actividad académica y científica que sin dudas ha constituido un proceso continuo de crecimiento para nuestros estudiantes y todos sus trabajadores.
Aún cuando enfrentamos un curso atípico, colmado de grandes retos y dificultades materiales, tenemos el orgullo de contar con un colectivo de trabajadores valioso y entregado a su misión diaria, que es la de la formación integral de nuestros jóvenes, cuyos valores profesionales y humanos son y han de ser la garantía de nuestro proyecto social.
A pesar del agotamiento físico y mental con el que todos llegamos a esta etapa, nos enorgullece constatar la calidad de nuestros procesos formativos de pregrado y posgrado, no solo demostrado en el diario quehacer, sino corroborado a través de los procesos evaluativos externos de alto rigor.
Todos nuestros trabajadores, cada uno desde su puesto de trabajo y con su misión, ha sido imprescindible en los logros alcanzados, porque como en todo sistema, la coherencia y unidad entre las partes son los factores que llevan al triunfo y al verdadero éxito.
Ahora llega el momento de descansar y recargar energías. Un merecido mes de vacaciones les espera para disfrutar del tiempo libre, compartir con sus familias y amigos y regresar con renovada ilusión para enfrentar los nuevos desafíos que se avecinan.
El próximo ciclo académico trae consigo oportunidades para seguir creciendo, innovando y brindando una educación de calidad a nuestros estudiantes.
Confiamos plenamente en que como siempre la comunidad educativa estará unida trabajando en equipo para construir un futuro mejor para todos.
Les deseamos un feliz descanso
Dirección universitaria
Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas