Este viernes, la UCLV rindió merecido homenaje a sus jubilados del año 2016, convidándolos a volver a la Casa de Altos Estudios a la que entregaron gran parte de sus vidas.

En los Sauces, los jubilados de todas las sedes de la UCLV disfrutaron de una actividad que incluyó momentos de sonrisas, música y baile, y que les permitió reencontrarse con su Universidad y sus compañeros de antaño.

Tras el encuentro y el almuerzo, los jubilados visitaron la Feria Agropecuaria que se realizó en las áreas de la Casa del Estudiante, donde continuaron compartiendo y disfrutando de la magia de este 17 de febrero de memorias y alegría.

Todas las actividades de este viernes para agasajar a nuestros jubilados, tienen una frecuencia anual y son coordinadas por el Buró Universitario Sindical, cuyos miembros garantizan con su esfuerzo que cada jornada se torne inolvidable.