Una noche dedicada a la tecnología y su evolución en la historia fue la propuesta de la Facultad de Matemática, Física y Computación durante su gala como parte de la jornada de Festivales de Artistas Aficionados de la FEU.

Con un tema tan sugerente como “Prometeo tiene un Iphone”, la facultad presentó 14 números y logró clasificar 7 de ellos al Festival Universitario. De ellos, la representación más nutrida fue la música, con 5 números clasificados. La danza y la locución lograron llevar un número cada una a la siguiente instancia.

En cuanto al espectáculo, el jurado decidió otorgar 17 puntos en el apartado de Opening/Closing, alegando que aunque la apertura estaba en concordancia con el tema del espectáculo, el cierre no ocurrió de igual manera.

Mientras tanto, los especialistas elogiaron la calidad y la funcionalidad de la escenografía y la premiaron con el máximo de 20 puntos. Finalmente, la calidad del espectáculo fue evaluada con 15 puntos, sobre todo porque, —según el jurado— la cantidad de números musicales ofrecía una gala plana.

De modo general, la Facultad de Matemática, Física y Computación obtuvo 332 puntos en su noche de gala.