La dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, en coordinación con las organizaciones políticas, sindicales y la FEU, convoca a todos los trabajadores y estudiantes residentes en el municipio de Santa Clara a incorporarse a las actividades de recuperación e higienización a partir de este martes 19 y hasta el viernes 22.

Por el contenido de las tareas se orienta asistir con vestuario adecuado e implementos de limpieza.

Las actividades académicas de las carreras que se estudian en la Sede Central se reanudarán el próximo lunes 25 de septiembre en los horarios correspondientes a cada carrera y año. Por su parte, la entrada a la beca se realizará a partir del domingo 24 de septiembre, fecha en la además saldrá el tren de Camagüey en su horario habitual.

Ya el transporte obrero está restablecido y desde hoy funciona el tren universitario, que realizará un viaje desde el ferrocarril hacia la universidad en su horario habitual de las 7 y 30 am, y un viaje de regreso a la 1 y 30 pm, horario en que también retornará el transporte obrero.