La dirección  de Secretaría general  de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas,    informa que  la Comisión de Ingreso Provincial  ha decidido ampliar la convocatoria para recibir solicitudes y otorgar las plazas vacantes, a jóvenes que estén interesados en su superación.

La decisión obedece a que al concluir el  4to Otorgamiento del Proceso de Ingreso para el curso 2023,  existe  disponibilidad de plazas de carreras universitarias y programas de formación de ciclo corto.

Esta nueva convocatoria está dirigida a graduados de preuniversitarios de cursos anteriores al 21-22, a graduados de la Enseñanza Técnica Profesional, Facultades Obreras Campesinas que deseen incorporarse al curso diurno  y que en este momento no tengan carreras otorgadas.

En la Comisión de Ingreso Provincial, situada en la Sede Central de la UCLV,  se recibirán las solicitudes el martes 31 y  el miercoles 1  de febrero hasta las 12 del mediodía.

Los aspirantes deben presentar el carné de identidad, una foto tipo carné y la certificación de estudios terminados (certificación de notas).

El otorgamiento se hará el jueves  2 de febrero en la tarde, para matricular el viernes 3  en las diferentes universidades.

Las plazas que se ofertan estarán publicadas en la Comisión de Ingreso Provincial.

Para mayor información, los interesados pueden contactar a la Comisión de Ingreso Provincial, a través del teléfono 42281108.