Con un balance de las principales fortalezas y debilidades en el funcionamiento de la Dirección de Cuadros de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, la MSc. Julia Aleida Machado Marrero entregó este jueves 26 de diciembre la responsabilidad de Directora de Cuadros a la Dra.C María Eugenia O´farrill Pie, metodóloga del Vicerrectorado que atiende la formación del profesional.

La comisión para la entrega y recepción estuvo integrada por el Vicerrector de Actividades ExtracurricularesDr.C Alfredo Marin Cárdenas, como presidente, y  MSc. José Luis Pausa López y MSc. Leidys Rodríguez Rodríguez, Secretario del PCC y Especialista de la Dirección de Cuadros en la UCLV, respectivamente. En el acto se reconoció la labor sostenida de la Dirección y la necesidad de fortalecerla desde el seguimiento a las proyecciones de trabajo y la promoción de estudios de liderazgo de los cuadros y reservas.

Igualmente, se resaltó el trabajo de la MSc. Julia Aleida Machado Marrero quien desempeñara el cargo durante varios años con un adecuado cumplimiento de sus funciones y resultados satisfactorios en las evaluaciones.