En el aula Dr.C. Sergio Mayea, de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, tuvo lugar la defensa pública del Plan de Estudios E de la carrera de Ingeniería Agrícola, perteneciente a la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA).

El Dr. C. Manuel Acevedo Pérez, Jefe de Carrera, afirmó que el plan de Estudio E se fundamenta en las experiencias adquiridas en el diseño y ejecución de los planes de estudios antecedentes y su principal misión es formar en cuatro años de estudios de pregrado, un profesional capacitado para resolver los problemas más generales y frecuentes que se presentan en el sector agropecuario del país.

En este ejercicio fungieron como presidente y secretaria del tribunal el Dr. C. Alcides Pérez Bello, Vicedecano Docente de la FCA, y la Dr. C. Mayda Morales González, miembro del Consejo Científico de la FCA respectivamente. Asismismo, participaron representantes del MINAG y de la Empresa AZCUBA en Villa Clara, como organismos empleadores fundamentales de los efgresados de la especialidad.

El Dr. C. Raciel Lima Orozco, Decano de la FCA, se incorporó al espacio, junto a los profesores del Departamento de Ingeniería Agrícola y de prestación de servicio, los estudiantes de diferentes años de la carrera y una representación de egresados.

Por: Adrian A. Espinosa Antón

Contenido relacionado

Defensa pública de plan de estudios en MFC