Como parte de la modalidad a distancia que se implementa en el inicio del curso escolar 2021 en la Universidad Central ¨Marta Abreu¨ de Las Villas, se han creado un grupo de alternativas con el objetivo de facilitar el acceso de los estudiantes a las plataformas educativas virtuales. Con este fin, en los Joven Club de Computación y Electrónica se ha generado un bono gratuito para que los universitarios puedan desarrollar sus actividades docentes en el escenario actual.

La oferta del bono consiste en tres horas de conexión diaria con disponibilidad de acceso a los recursos educativos de la UCLV. Este servicio es acumulativo en el mes, por ello los estudiantes podrán decidir en qué momento emplean el tiempo de su bono.

Esta facilidad forma parte de convenios de trabajo establecidos entre el Ministerio de Educación Superior y la dirección de Joven Club.

Ofrecemos a la comunidad universitaria de UCLV, las diferentes unidades de la red de Joven Club en las provincias centrales del país.

Red Joven Club Villa Clara

Red Joven Club Cienfuegos