En el marco de las actividades de celebración por el Día del Ingeniero Cubano, la Junta Directiva de la UNAICC en la provincia Villa Clara tuvo a bien hacer uso del Sistema de Estímulos de esta organización, específicamente del Premio Provincial Vida y Obra, que constituye el mayor reconocimiento que puede recibir un afiliado, para lo cual designó a un jurado encargado de evaluar las propuestas correspondientes al año 2019.

Este viernes, 10 de enero, resultaron premiados tres afiliados de la organización, ingenieros que, durante todos estos años, han tenido una trayectoria consecuente con los principios revolucionarios y con las normas que rigen la vida y la obra de un miembro de la UNAICC.

Recibieron el Premio Provincial Vida y Obra 2019 que otorga la UNAICC, la MSc. Ingeniera Industrial. Alicia Muñoz López; el MSc. Ingeniero Civil. Ismael Rogel Torres Pacheco; y el MSc. Ingeniero Electricista. Luis Alberto Hernández Lugones; los tres, egresados de esta Casa de Altos estudios y profesores de su claustro los dos últimos.

Muchas felicidades a los premiados y a todos los ingenieros en general.