Del 15 al 19 de enero el Dr. Pablo Guadarrama impartirá el curso “Epistemología e investigación científica”. Se desarrollará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sala Agesta de la UNEAC, Santa Clara.

Pueden participar todos los interesados, miembros del claustro de la UCLV, estudiantes, trabajadores, investigadores de otras instituciones, entre otros. Desde esta semana de enero los interesados deberán pasar por la secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales para matricularse.

El libro “Epistemología e investigación científica” de Pablo Guadarrama será la base fundamental sobre la cual se desarrollará el curso con el mismo nombre. Pueden acceder al libro a través de la intranet a la siguiente dirección:
\\10.12.1.66\fcs\Postgrado\Formación Posdoctoral\Pablo Guadarrama

Por: Diana Rosa Rodríguez González