Para esta semana la Federación Estudiantil Universitaria propone una nueva pregunta sobre la historia y funcionamiento de la organización. Podrás responderla y ganar un premio si accedes a la página de Facebook.

El ganador será anunciado el próximo miércoles en la noche durante la recreación en la Casa del Estudiante.

Los ganadores de la pregunta anterior fueron:

Darián Zubizarreta Luján El 27 de noviembre los estudiantes deciden no asistir más a la Universidad en tanto no se les reconozca el derecho a crear su organización, de carácter similar a la FEU de la Universidad de La Habana, también motivo de las diferencias entre el estudiantado y el Consejo Directivo de la UCLV.

Victor Manuel Hidalgo Sanchez Este día los estudiantes no deciden asistir debido a que no tenían el derecho a crear su organización con las mismas características que otras que existían en el país, eligieron esta fecha debido a que se cumplía un aniversario más del fusilamiento de los 8 estudiantes de medicina.

Recuerda que también puedes participar en otras iniciativas e informarte de las actividades de la organización a través de las redes sociales. Aquí te decimos cómo puedes obtener un asiento en primera fila para los próximos festivales de Artistas Aficionados.

Festivales VIP