La Sociedad Cubana de Química ha otorgado al Dr. Alfredo Curbelo el Premio Nacional de Ingeniería Química en el año 2016.

La Sociedad Cubana de Química, a propuesta del Jurado compuesto por prestigiosos científicos cubanos, ha seleccionado como Premios Nacionales 2016 a los siguientes compañeros:

Premio Nacional de Química al Dr. Raúl Oscar Mocelo Castell de la Facultad de Química de la Universidad de La Habana.

Premio Nacional de Bioquímica al Dr. Carlos Alvarez Valcárcel de la Facultad de Biología de la Universidad de La Habana.

Premio Nacional de Ingeniería Química al Dr. Alfredo Emilio Curbelo Sánchez de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

Premio Nacional de Enseñanza de la Química a la Dra. Leslie Milagros Yáñez González de la Facultad de Química de la Universidad de La Habana.

Premio Nacional al Joven más Destacado al Dr. Yoamel Milián García de la Facultad de Biología de la Universidad de La Habana.

Se invita a todos los miembros, los premiados, sus familiares y compañeros de trabajo al acto de premiación, que se realizará el miércoles 19 de enero de este año 2017 a las 3:00 p.m., en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, seguido de una actividad de confraternización a las 5:00 p.m.