En la mañana de este lunes 27 de noviembre tuvo lugar en la Sala 35 Aniversario la presentación del volumen Manual para el ejercicio del periodismo digital en Twitter, del periodista de la CMHW egresado de nuestra Universidad, Enrique Moreno Gimeranez.

El volumen, publicado por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, es fruto de la tesis de Licenciatura en Periodismo realizada por su autor como ejercicio académico de culminación de estudios en nuestra institución.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento por la presentación del texto en nuestra Casa de Altos Estudios estuvieron a cargo del Vicerrector de Extensión, Comunicación e Informatización, Dr. José Antonio Marimón Carrazana; mientras, la presentación oficial del libro estuvo en manos de la periodista de la CMHW y profesora, Dalia Reyes Perera.

Estuvieron presentes, además, el Rector de nuestra institución, Dr. Andres Castro Alegría; Alexander Jiménez, Director del Sistema de la Radio en Villa Clara; así como periodistas de los distintos medios de información de la provincia y la Universidad; profesores y estudiantes de Periodismo, Comunicación Social y Letras.

Enrique Moreno en su intervención, agradeció a la UCLV y, «especialmente, al Rector por su apoyo desde los primeros instantes».

Y concluyó sus palabras expresando: «Felicidades a nuestra Casa de Altos Estudios en su 65 Aniversario».