Desde el 12 de septiembre se comenzaron a recibir las solicitudes para ingresar al Curso Por Encuentro o los Cursos a Distancia.

Los requisitos para ingresar a estos cursos son tener el nivel medio superior vencido, ya sea por la vía de preuniversitario, técnico medio, facultad obrera campesina. No hay límite de edad.

En cada una de las Facultades de la Universidad y en todos los CUM de la provincia se está recibiendo las solicitudes.

En cada uno de estos lugares está publicado el plan de plazas que se oferta para cada carrera.

Cada aspirante debe llevar: carné de identidad, foto y la certificación de estudios terminados (certificación de notas) del nivel precedente. Y puede solicitar hasta tres opciones. En el caso de los aspirantes que en su primera opción aspiren a una carrera pedagógica pueden llevar el aval del centro de trabajo que los vinculan con la educación.

Lo mismo sucede para aquellos aspirantes que en su primera opción decidan por la carrera de Cultura Física, deben presentar el aval de la Institución donde laboran, en que se evidencia su relación con la práctica o enseñanza del deporte.

Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de septiembre.

El 4 de noviembre se darán a conocer los resultados del otorgamiento.

A continuación más detalles acerca de este proceso y el plan de plazas:

Procedimento CPE 2023 Sept 7

Dr.C. Ramiro A. Pérez Vázquez