La carrera de Comunicación Social de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas hace extensiva la convocatoria para participar en la 8va Jornada de Comunicación Social, con cita los días 23 y 24 de abril de 2019.

Para el encuentro, se ha definido como eje central la Comunicación Comercial en Cuba. Los nuevos formatos y tendencias que reaniman la información comercial actual, trascienden los modelos convencionales y se convierten en significativos aliados de las organizaciones.

Con la presencia de importantes representantes del sector comercial en el ámbito territorial y nacional, se desarrollará una conferencia magistral, un panel, talleres y una feria comercial. Todas las actividades ampliarán la concepción de la comunicación comercial como estratégica e integral, que ha pasado del mundo teórico a la praxis más exigente.

Su presencia hará de este encuentro la pieza clave para debatir y comprender los escenarios en los que se promocionan servicios, productos e incluso la propia imagen de una empresa o marca.

Para contactarnos puede dirigirse al Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades o remitirse vía correo electrónico a:

MSc. Yumay Blanco Llanes, Jefa del departamento de Comunicación Social (yumay@uclv.cu)

Leanet Díaz Negrín, Presidenta del Comité Organizador (ldnegrin@uclv.cu)

Lisset Domínguez Valdivia, Secretaria del Comité Científico (ldvaldivia@uclv.cu)

Además, puede ser atendido vía telefónica en el 42 222559