Regresa HOY Martes 28 de febrero el Proyecto Hi no Tsunami, en su espacio habitual de la Casa del Estudiante a las 9:00 p.m.

Además de sus secciones habituales, en esta ocasión contará con la proyección del largometraje romántico-fantástico estrenado en agosto de 2016: Ki ni no Nawa (Tu nombre). Filme basado en una novela del mismo nombre, la cual se estrena un mes después del lanzamiento de la película. Escrita, dirigida y editada por Makoto Shinkai el cual, según la crítica confirma su reputación como el nuevo rey de la animación en Japón.

Sinopsis:

Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia sigue incondicionalmente las tradiciones y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde de la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. ¿Qué es lo que une los sueños de ambos?

En Kimi no Na wa sus protagonistas se despiertan siendo el otro y la línea entre la realidad y el sueño se difumina constantemente.

La película trata temas universales, como el paso de la adolescencia a la edad adulta y la lucha por afirmar tu identidad en un mundo tan confuso.

Esperamos la disfruten