Frente a la mirada curiosa de los transeúntes, los artistas aficionados de la Facultad de Construcciones ocuparon el portal del teatro universitario con su arte. Otra vez los estudiantes despliegan sus recursos visuales, para convertir un tema tan despreciable como la guerra en una exposición atrayente.

“Con una panorámica histórica, mostramos elementos y personajes relacionados con los conflictos bélicos, temática preocupante en la actualidad y en el fututro. Tanto la exposición como la noche de gala revela las consecuencias nefastas de cualquier enfrentamiento armado”, explicó Lorenzo Adriano Silva Cruz.

No queda más que esperar la noche. Cuando el reloj dé las nueve, las luces se apaguen y se abra el telón, la comunidad universitaria escuchará La última voz.

Fotos: Giovany Peñate Cruz