El pasado 21 de mayo miembros del Proyecto GEPROY de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) y el líder de “Maní Bormey” realizaron un encuentro de trabajo en la sede de esta última organización.

El diagnóstico de necesidades para el Proyecto “Producción Cooperada Maní Bormey – CCS “José Martí” – ACTAF” dio paso a la primera etapa de incubación de la empresa “Maní Bormey” por parte de GEPROY, quienes acompañarán este proceso.

En el intercambio se evidenció la importancia de acercar a los pequeños emprendimientos a la educación superior. El espacio fue propicio para agradecer la contribución al desarrollo local en Villa Clara de la ONG “Solidaridad Luxemburgo con Cuba”, del Gran Ducado de Luxemburgo.