Este miércoles 11 de abril se realizó una actividad con estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas en la secundaria “José Martí” de Santa Clara.

El encuentro comenzó con una charla de orientación vocacional sobre las carreras que se estudian en la facultad. Además, se debatió sobre la vida universitaria y el movimiento de artistas aficionados. Al final, se realizó un concurso de baile y se escogió un estudiante para participar en el festival que tendrá lugar en la noche del 24 de abril.

Esta y otras actividades forman parte de un proyecto naciente de la Facultad de Ciencias Económicas que busca fomentar la cultura de la profesión entre los estudiantes universitarios y orientar vocacionalmente a los estudiantes de blanco y amarillo de la secundaria “José Martí”.

Por: Sofía Sánchez Berriel