En la mañana de este miércoles 21 de febrero tuvo lugar en el aula 2 de la Facultad Matemática, Física y Computación el seminario de preparación para el próximo congreso de la FEU, que en nuestra universidad tendrá características que responden a las necesidades e intereses de los estudiantes del centro. Como particularidades de este 9no Congreso estarán sesionando comisiones de trabajo en la beca estudiantil.

Fue presidida por Gervys Rubio Arechavaleta, Presidente de la FEU en la UCLV y contó con el acompañamiento, tanto de la dirección de la facultad, como del liderazgo de las organizaciones políticas. Con un debate franco sobre las metas del congreso y las expectativas que genera, se abren en MFC las puertas a la magna cita estudiantil.