El lunes 16 de octubre a las 2: 00 p.m. se desarrolló en el salón de reuniones del decanato de la Facultad Matemática Física y Computación, el acto de entrega de los cargos de jefes de departamentos: el de Matemática al MSc. Armando Taillacq Montalvo y de Física al MSc. Roberto Silva González, el mismo constituyó el cierre de los procesos de entrega y recepción de los respectivos cargos.

Dichos procesos se iniciaron en la comisión de cuadro ordinaria del 17 de julio de 2017 donde se aprobaron las promociones de los compañeros antes mencionados y las designaciones de las comisiones de entrega con el objetivo de elaborar el expediente según el procedimiento establecido en el Decreto Ley No 196 de fecha 15 de octubre de 1999 “Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y el Gobierno Cubano” y en correspondencia con los documentos rectores que rigen esta actividad.

En el acto participaron; la Decana de la Facultad de Matemática Física y Computación, Dra. Yanet Rodríguez Sarabia; la Vicedecana, Dra. María Josefa Peralta González; Secretario de Facultad, MSc Juan Manuel Navarro Céspedes; Jefe Departamento Administrativo de Facultad, Iasmany Ortega Sanabria; representantes del PCC, UJC, SNTEC y docentes en general.