Este martes se celebró un matutino especial en la Facultad conjuntamente con la FEU, UJC y Sindicato del área.

Se recordó fecha tan importante para todos los cubanos como es el 28 de octubre donde se rinde tributo a la desaparición física del Comandante Camilo CienfuegosFue mucho más que un jefe militar distinguido en los combates. Fidel, sus hermanos de lucha y el pueblo cubano sabían que, unido a su valor como guerrillero y a su carisma personal, estaban la madurez y la fuerza de sus ideas.

Como sencillo homenaje,  los niños de la escuela primaria Marcelo Salado ubicada en la comunidad universitaria, interpretaron danzas alegóricas a esta fecha.

Fue propicio este matutino para presentar el nuevo consejo de la FEU del área integrados por;  Elizabeth Valdez Claro 4to de Biología Presidenta y Tania Mabel Hernández León de 2do Biología Vice presidenta. Por la UJC quedó electa como secretaria la  Lic. Lesly Díaz Suárez

Finalmente se le dio la bienvenida al estudiante de Biología de 5to año Adrian Espinosa Antón, el cual fue elegido delegado directo representando dignamente y poniendo bien en alto  el nombre  de Cuba y el de la Universidad Central en el Festival mundial de la Juventud y los Estudiantes celebrado  en días recientes en Rusia.

Por: Lic. Doris León Pacheco