En la tarde de hoy estudiantes y trabajadores de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, realizaron un mitin de homenaje a nuestro apóstol en el aniversario 166 de su natalicio.

El mitin fue organizado por el Comité de base de la UJC de los trabajadores y dirigido por su secretario, el Ing. Carlos Alejandro Pérez García.

En el acto, el Dr.C Emilio Francisco González Rodríguez, secretario del núcleo del PCC en la FIE, brindó información actualizada sobre los sucesos de la semana pasada en la hermana República Bolivariana de Venezuela y reiteró el apoyo de los trabajadores y estudiantes de la facultad al presidente Nicolás Maduro.

Al finalizar el mitin, una representación de jóvenes y profesores de la facultad, depositaron flores en el busto de nuestro Héroe Nacional, colocado en la entrada de la facultad.

Por: Rafael Olivera Solís