Los estudiantes de la FIMI en el marco de las actividades previas al 9no congreso de la FEU, y los festivales universitarios visitaron la Escuela Primaria “Marcelo Salado Lastra” ubicada en el Reparto Universitario.

Desarrollaron  juegos infantiles donde los niños fueron capaces de demostrar sus habilidades para el canto, el baile y la pintura sin temor a equivocarse. Además declamaron poesías, demostraron destreza para los trabalenguas y las adivinanzas. Los niños más destacados fueron premiados con lápices y libretas.

Es importante señalar que el claustro de la escuela quedó muy agradecido por esta iniciativa y sugirieron que deberían efectuarse más acciones de este tipo  para propiciar y multiplicar los canales de expresión y participación de niños y niñas ayudando como medio socializador que permita la integración familiar y comunitaria.

Por: Sonia Ramírez López