En la mañana de este martes 2 de abril, en el Salón de la Dirección de Relaciones Internacionales, nuestra universidad recibió a Erik Ruiz, Director de Relaciones Públicas y Gestor de Proyectos Europeos de CONEXX-Europe, asociación que promueve actividades de Investigación, Cooperación y Desarrollo dentro de la UE y entre la UE y otras regiones del mundo.

El objetivo de la visita estuvo dirigida a conocer nuestra institución e identificar posibles acciones de colaboración en temas de internacionalización, proyectos y cursos conjuntos entre ambas partes.

Por la parte cubana estuvieron implicados Alina Montero Torres, Directora de Relaciones Internacionales y Milagros Sarduy Valdez, Jefa de la Sección de Colaboración y Convenios Internacionales.

El encuentro fue un marco propicio para continuar con la Estrategia de Internacionalización de nuestra universidad y la proyección de futuras acciones a desarrollar.

Por: Beatriz Cabrera Jiménez