Con un repertorio de 10 canciones, Chariteé de la Caridad Peñalver Moré, estudiante de 4to año de Ingeniería en Automática y artista aficionada de esta Universidad, se presentará este miércoles 27 de febrero, a las 9:00 p.m. en la Casa de Cultura Juan Marinello.

En un espacio pensado por la Casa de Cultura villaclareña para trabajar en la formación de los Artistas Aficionados del territorio, la vocalista pretende un recorrido por algunos géneros de la música popular cubana, como la trova, el bolero, el son y el guaguancó. Entre los temas elegidos se encuentran, Y con tus palabras, de Marta Valdés y Son al son, de César Portillo de la Luz.

Este es mi primer recital, me siento emocionada porque tendré la oportunidad de interpretar temas en los que me he desempeñado en otros escenarios, pero que siempre quiero repetir, expresó Chariteé Moré.

La velada contará con el acompañamiento de instrumentistas aficionados, también de la Universidad y con invitados especiales como Freyda Anido Pacheco, pianista de la Orquesta Sinfónica de Villa Clara.