Este jueves tuvo lugar en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) el resumen de la participación de los estudiantes universitarios en la XII Comprobación al Control Interno en Villa Clara, efectuado entre el primero de noviembre y el 12 de diciembre de 2017.
Según trascendió, en la tarea se desarrollaron 30 acciones con la asistencia de  96 estudiantes y el tema fundamental a controlar fue el relacionado con los inventarios. Asimismo, se revisaron las cuentas por cobrar, pagar, la contratación y el combustible.
Los municipios donde se desarrollaron las comprobaciones fueron Santa Clara, Sagua la Grande, Placetas, Manicaragua, Ranchuelo, Santo Domingo, Encrucijada y Corralillo.
En la actividad participó el equipo de la Contraloría Provincial de Villa Clara y la Dra. Juana Elena Fragoso, Vicerrectora Docente de la UCLV, quienes reconocieron como excelente la participación de los estudiantes.