Los alumnos ayudantes destacados por cada facultad de la UCLV recibieron el reconocimiento de la FEU en el último activo del año 2017, realizado en la tarde de ayer en el teatro universitario.

Miguel Alejandro Fernández Torres, estudiante de quinto año de la carrera de Lenguas Extranjeras, de la Facultad de Enseñanza Media obtuvo el premio A un Futuro Maestro a nivel universitario.

En el encuentro Madeleine Catoira Monteagudo, secretaria de Docencia e Investigación del consejo de la FEU en la UCLV expuso los resultados del curso 2016-2017 y las perspectivas para el presente año académico. Además, los estudiantes intercambiaron sus experiencias y preocupaciones respecto a la labor docente, metodológica e investigativa.

Por su parte, la profesora Iliana Artiles Olivera resaltó la importancia de la necesidad de motivación, aportes novedosos y flexibilidad del plan de trabajo para fortalecer la labor de los alumnos ayudantes en la Universidad.

Estos son los alumnos ayudantes Destacados por facultades.

Por: Anniel Hernández Villa y Mónica Sardiña Molina.