La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y el Departamento de Educación Física y Deportes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) convocan a participar en la edición 55 de los Juegos Interfacultades Criollos 2022.

Su inicio está previsto para el 23 de mayo y la inauguración para el día 24; pero desde hoy se están jugando, en los terrenos del SEDER, los partidos de Fútbol 11.

En esta edición se competirá en los deportes calendariados en las Universiadas, y se incluyen el Fútbol 11, el Balonmano y el Quiquimbol —para un total de 18 disciplinas—, teniendo en cuenta los criterios de los estudiantes.

Los esperamos en esta cita que ha marcado la vida universitaria de esta casa de altos estudios por más de cincuenta años.