La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCLV recibió hoy a los representantes de la Embajada Árabe Saharaui en Cuba, quienes sostienen un encuentro con autoridades universitarias y con los estudiantes de esa nacionalidad.

En el encuentro con el Sr. Brahim Salem Mulai Emhamed, Secretario General de la Unión Nacional de Estudiantes Saharauis y Sr. Abdelmayid Ail-la, Agregado Cultural de la embajada, se analizaron temas relacionados con la estancia de seis estudiantes saharauis en la institución y se agradeció a la Revolución cubana por el apoyo a la causa de ese pueblo.

Por la UCLV participaron el MSc. Diamir De Ávila, Jefe del Departamento de Atención a Estudiantes Extranjeros, y la Dra. Alina Montero Torres, Directora de Relaciones Internacionales.

La cita fue espacio para reconocer a los jóvenes de esa nacionalidad, que asumieron una actitud responsable junto a otros estudiantes extranjeros durante las jornadas de recuperación tras el paso del Huracán Irma.