Nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas alcanzó la condición de RELEVANTE en el XXV Fórum Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias, desarrollado del 5 al 7 de mayo de 2021.

De acuerdo con información ofrecida por el Dr.C. Ahmed Chacón Iznaga, Vicedecano de Investigaciones, Postgrado e Internacionalización de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCLV, nuestra casa de altos estudios alcanzó la cifra de siete premios, y se situó entre las cinco instituciones de educación superior con mayor número de distinciones:

Universidad Agraria de La Habana – 12 premios

Universidad de Guantánamo – 9 premios

Universidad de Granma- 8 Premios

Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas- 7 premios

Universidad de Pinar del Río- 6 premios

En el Fórum Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias se lograron premios en las cinco comisiones en las que nuestro centro participó (2 Relevantes, 3 Destacados).

Se logró, además, el Premio del Concurso de Habilidades de Comunicación en Idioma Inglés y un Premio Especial otorgado por el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA).

La distribución por carreras de los premios recibidos fue la siguiente:

Agronomía – 1 Relevante, 2 Destacados, 1 Premio especial del CENSA

Veterinaria – 1 Relevante, 1  Premio habilidades en Inglés equivalente a un Destacado

Ingeniería Agrícola – 1 Destacado

Un gran orgullo significan estos galardones muy merecidos por nuestros estudiantes que, una vez más, demuestran sus capacidades y habilidades en estas citas.

Muchas felicidades a todos los participantes en el XXV Fórum Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias, en especial a los premiados, sus tutores y profesores que contribuyeron a su preparación.