Luego de obtener los resultados de las Pruebas de Matemática, Español e Historia de Cuba para el ingreso a la Educación Superior al curso 2020-2021, la Secretaría general de la UCLV los pone a disposición de la comunidad universitaria.

Estas notas se encuentran en todos los preuniversitarios y Centros Universitarios Municipales (CUM). También en los CUM están las notas de la vía de ingreso de Concurso y las del IPVCE Ernesto Guevara.

Los estudiantes que deseen reclamar la nota lo pueden hacer de manera individual en su Preuniversitario y los de Concurso en la Secretaría general o en la Facultad de Ciencias Económicas, este proceso se hará hasta el jueves 12.

En el caso de las reclamaciones de la Prueba de Historia de Cuba será hasta el lunes 26.

Notas de Matemática

Notas de Español