Con buena participación de los estudiantes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas y los profesores de Educación Física, se desarrolló exitosamente en la pista de atletismo del SEDER, la primera competición atlética del presente curso escolar, como preámbulo de la edición 54 de los  Juegos Criollos.

Los resultados del evento resultan alentadores en la etapa del curso en que nos encontramos. Los seis mejores resultados alcanzados en los 100 metros (femenino), los cuatro mejores resultados en los 100 metros (masculino) y los cinco primeros lugares de los 400 metros (masculino, están a nivel de los mejores resultados que se alcanzan en la competencia fundamental de intramuros: los Juegos Criollos.

Ver resultados: