En el teatro de nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas fue desarrollada una reunión de la Dirección Universitaria con Decanos, Vicedecanos docentes y Jefes de departamento del centro, con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos.

La Rectora Dr.C. Osana Molerio Pérez; el Ms.C. José Luis Pausa López, Secretario del Partido Comunista de Cuba en la UCLV y el Dr.C. Ángel Guido Navarro, Director de Formación de Pregrado.

La Rectora de esta casa de altos estudios dialogó con los presentes y ofreció orientaciones para enfrentar los principales desafíos del nuevo período de normalidad que se inicia dentro de la vida universitaria. Además, precisó que actualmente se presta atención diferenciada a los estudiantes que la requieren para realizar sus exámenes finales de año.

Consulte también: UCLV informa sobre la continuidad del curso escolar 2021

Durante la reunión, Molerio Pérez destacó la respuesta ofrecida por nuestra institución durante los momentos más complejos del enfrentamiento a la COVID-19 en el territorio. También particularizó en su intervención en la necesidad del cumplimiento del rol educativo del claustro “sin perder el rigor y la disciplina”.

La Dr.C. Osana Molerio explicó la estrategia general de mejoramiento de la residencia estudiantil, que ha incluido la implementación de diversas acciones. Transmitió, igualmente, un reconocimiento al trabajo desarrollado por todos los presentes desde marzo de 2020.