Este martes 10 de julio, a partir de las 8:30 a.m. será desarrollado en el centro el Evento Técnico del Fórum de Ciencia y Técnica a nivel municipal.

En esta ocasión, estará dedicado al pensamiento del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz; al 150 aniversario del inicio de las Guerras de Independencia; al 60 de la Huelga del 9 de Abril, la Batalla de Santa Clara y el Triunfo de la Revolución y al 90 cumpleaños del Comandante Ernesto Guevara.

Será un momento oportuno para socializar las mejores experiencias que representan aportes de índole científico técnica para dar solución a problemas de las facultades, centros de estudios y de investigación, laboratorios, áreas de la producción y los servicios, empresas e instituciones tanto provinciales o nacionales, ya sea en el campo de la docencia o cualquier otro de la ciencia y la técnica.

La acreditación comenzará a partir de las 8:30 a.m., frente a la Sala Gilda Fernández Levy, donde se realizará también el acto de apertura.

A partir de las 10:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m., se presentarán cerca de 100 ponencias organizadas en 13 Comisiones.

La premiación se efectuará este mismo día, a partir de las 2:00 p.m., en la propia Sala Gilda Fernández Levy.