Con la participación de estudiantes, docentes e investigadores sesionará, del 22 al 24 de septiembre, el evento provincial Universidad 2022, en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

La conferencia inaugural «La empresa interfaz como parte del sistema de ciencia tecnología e innovación en Cuba. Experiencia en la UCLV», estará a cargo del Dr. Cs Gilberto Julio Quevedo Sotolongo, Presidente de SICTE SA.

«Las sesiones de trabajo se desarrollarán de manera sincrónica y asincrónica a través de la plataforma Moodle, explica Dr. C. Imirsy Valdivia, directora del Centro de Estudios de Educación “Gaspar Jorge García Galló” de la UCLV.

«Para el desarrollo del evento, contamos con la presentación de 162 ponencias en 18 talleres que estarán agrupados en 7 simposios», asegura Valdivia.

Espere actualización en próximos trabajos sobre el tema.