Profesores y trabajadores de las distintas áreas de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas laboran la mañana de este lunes en la higienización integral del Edificio 900 de la Residencia Estudiantil.

De acuerdo con Rolando Fundora La Rosa, Director General de Servicios de la UCLV, las acciones están encaminadas al acondicionamiento de la instalación  para continuar su funcionamiento como centro de aislamiento en el actual contexto epidemiológico de la provincia.

Durante la etapa de enfrentamiento a la Covid-19, la UCLV no solo ha ofrecido notables aportes científicos a la provincia y el país, sino que sus áreas han servido como centros de aislamiento para sospechosos y contactos de casos positivos, escenarios donde han prestado servicio estudiantes, profesores y trabajadores de la casa de altos estudios.