La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) garantiza las condiciones y el aseguramiento para el éxito del proceso de exámenes de ingreso y calificación.

Un total de once vehículos garantizarán la transportación del personal implicado desde el primero y hasta el 20 de marzo. A propósito, Dr. C. Yunier Valeriano Medina, Director General de Aseguramiento de la UCLV, explicó:

«Es válido aclarar que estas guaguas son para aquellos que van a participar en el cuidado de exámenes y calificación. Por lo que existirá un responsable con la lista de personas a abordar, una iniciativa que garantiza el aprovechamiento de las capacidades».

A continuación, los detalles de la transportación:

1, 4 y 8 de marzo Salida a las 7:00 am de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Recorrido: Carretera a Camajuaní, Calle Maceo, Carretera Central, Reparto José Martí: IPU Abel Santa María (Antiguo Trabajadores Sociales). Regreso: Itinerario inverso a la 1:00 – 1:30 pm.

1, 4 y 8 de marzo Salida a las 7:30 am.

Recorrido: Sede “Félix Varela” a la EIDE.

1, 4 y 8 de marzo Salida a las 7:00 am de Reparto José Martí.

Recorrido: José Martí, Carretera Central, Unión, Carretera a Camajuaní, entra a la vocacional, Facultad de Ciencias Exactas.

Regreso: Itinerario inverso 1:00-1: 15 pm.

Recorrido: Facultad de Ciencias Económicas, entra al IPVCE, Carretera a Camajuaní, Calle Maceo, Carretera Central, Reparto José Martí.

2 al 20 de marzo* Salida: 7:20 am de José Martí.

Recorrido: José Martí, Carretera Central, UCLV, Facultad de Ciencias Económicas.

Recorrido: Unión, Carretera a Camajuaní, UCLV.

Con recorrido inverso a las 5:00pm

2 al 20 de marzo En el horario del mediodía, un ómnibus trasladará a los profesores que califican los exámenes de ingreso, del parqueo de la Facultad de Ciencias Económicas a Los Sauces para el almuerzo.

*El proceso de calificación de exámenes de ingreso tendrá lugar desde el 2 y hasta el 20 de marzo. Para la transportación de los profesores prestarán servicio dos ómnibus.