Miembros del Departamento de Extensión Extensión Universitaria de la UCLV recibieron este jueves un Taller de Internacionalización, ofrecido por la Dirección de Relaciones Internacionales de la institución académica para potenciar el funcionamiento de esta área.

El encuentro estuvo enfocado en la capacitación de los actores de este proceso para lograr que la Extensión Universitaria sea más visible y con mayor impacto no solo territorial y nacional, sino también internacional.

Se propusieron un grupo de acciones encaminadas a priorizar este proceso y a perfeccionar el trabajo en cuanto a la superación, la presencia de los talleres de extensión en eventos internacionales, el funcionamiento de las normas de protocolo para los eventos, la importancia de la divulgación de todas las actividades que se realizan, entre otros.

El taller propició el intercambio entre profesores y directivos de la Extensión Universitaria y la Dirección de Relaciones Internacionales.