Trabajadores de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas recibieron de manos de la Empresa de Correos de Cuba la Bandera Conmemorativa XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Según explicó José Mario Rodríguez González, secretario general del Buró Universitario Sindical de la UCLV, esta bandera recorre el país en las jornadas previas al Congreso por centros de trabajos con resultados sindicales, en la producción y los servicios sobresalientes.

La insignia fue recibida en la UCLV por las facultades de Química y Farmacia y Ciencias Económicas, áreas vanguardias en la emulación sindical de la Universidad.

Rodríguez González informó que la Bandera será entregada por parte de esta casa de altos estudios al Combinado Textil Desembarco Del Granma, industria más conocida como Textilera.

Al acto asistieron la Dr. C. Osana Molerio Pérez, rectora de la UCLV, José Luis Pausa López, secretario del PCC en la casa de altos estudios, José Mario Rodríguez González, secretario general del Buró Universitario Sindical de la UCLV y Magalys del Sol Martínez, secretaria de la CTC en Santa Clara.

Fotos: Malú Vilasa