Hace solo minutos terminó en la Dirección de Transporte de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas un matutino especial en reconocimiento a sus trabajores en el Día del Transportista Cubano.

Estuvieron presentes en la actividad Omar Sánchez Sarduy, Director de Transporte de la UCLV, Yunier Valeriano Medina, Director General de Aseguramiento de la UCLV y José Luis Pausa López, Secretario del Comité del Partido Comunista de Cuba en la Institución.

Colectivo de trabajadores de la Dirección de Transporte de la UCLV

Omar Sánchez Sarduy se refirió a la necesidad de proteger el parque automotor y cumplir todas las medidas para evitar el contagio. «Vivimos momentos excepcionales, tenemos que continuar cumpliendo con nuestros deberes, pero sin descuidar un momento la protección, de nuestros medios y de la vida».

El Director General de Aseguramiento de la UCLV aprovechó la oportunidad para felicitar a los transportistas y reconoció su labor en las acciones que desarrolla la universidad en el enfrentamiento a la COVID-19. «Este día debe convertirse en referencia para hacer un balance de los resultados y trazar nuevas pautas de trabajo.

«Podemos asegurar que ustedes son muestra de compromiso, dedicación y abnegación», añadió, Valeriano Medina.

Un grupo de trabajadores destacados recibieron un merecido reconocimiento en el Día del Transportista cubano

En el encuentro, treinta trabajadores destacados de la Dirección de Transporte de la UCLV fueron reconocidos por su labor y entrega diaria, un mérito extensivo a toda la plantilla.

En este sentido José Luis Pausa López aclaró: «Por la modestia que lo caracteriza, Omar (Sánchez Sarduy) no está en esa lista, sin embargo, es el fiel ejemplo de que detrás de un gran colectivo hay una persona con la capacidad de encauzar y guiar todas las fuerzas hacia el cumplimiento del trabajo».

Llegue desde la comunidad universitaria un saludo a todos los transportistas cubanos, en especial a los de nuestra casa de altos estudios. Esos que día a día llevan la universidad sobre ruedas.

Contenido relacionado:

UCLV: universidad sobre ruedas

«Si volviera a nacer sería chofer otra vez»