La dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas,  informa  que con motivo al desarrollo del referendo constitucional el próximo 25 de septiembre,   el viernes  23 a la 1:30 pm saldrá desde el andén de la Universidad, el tren con destino a Camagüey para el traslado de los estudiantes de  dicha provincia y Ciego de Ávila.

El tren es el mismo que realiza el viaje hacia Santa Clara, por lo tanto, deja a los pasajeros de Santa Clara en la estación y continúa viaje hacia Camagüey. El regreso está previsto para el lunes 26 a la 1:30 pm desde la estación de Camagüey.

Debido a la utilización del tren universitario para esta transportación, se verá afectado el viaje del viernes en la tarde y los tres viajes del lunes.  Se coordina con Ómnibus Urbanos apoyo de transportación hacia y desde la universidad para lunes 26 de septiembre.