La dirección de la Universidad Central “Marta Abreu”de las Villas informa que el proceso de solicitudes de carreras del Curso por Encuentro y Curso a Distancia, para ingresar a la Educación Superior en el período 2022 se prorroga hasta el próximo 21 de enero.

El proceso continuará en desarrollo en las facultades de la Universidad (en sus tres sedes) y en todos los Centros Universitarios Municipales (CUM) de la provincia. En estos espacios se encuentra disponible el plan de plazas para la diferentes carreras, así como el procedimiento que se utilizará para el otorgamiento.

La decisión ofrece la posibilidad a quienes por diferentes causas no han podido realizar la solicitud.

Contenido relacionado:

UCLV informa sobre inicio del proceso de solicitudes para carreras del Curso por Encuentro y Curso a Distancia