La Dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa sobre la organización de la Graduación 66 en el mes de diciembre. La misma estará dedicada al centenario de la FEU y su décimo congreso, el aniversario 70 de esta casa de altos estudios, el 64 del triunfo de la Revolución Cubana y de la investidura del Comandante Ernesto Guevara como Doctor Honoris Causa en Pedagogía por esta institución.

Los actos de graduación se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 8 de diciembre

9:00 am: Facultad de Educación Media

11:00 am: Facultad de Educación Infantil

Viernes 9 de diciembre

9:00 am: Facultad de Cultura Física

11:00 am: Facultad de Ciencias Económicas

Lunes 12 de diciembre

9:00 am: Facultad de Ciencias Sociales

11:00 am: Facultad de Humanidades

Martes 13 de diciembre

9:00 am: Facultad de Química-Farmacia

11:00 am:  Facultad de Ciencias Agropecuarias

Miércoles 14 de diciembre

9:00 am: Facultad de Construcciones

11:00 am:  Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial

Jueves 15 de diciembre

9:00 am: Facultad Matemática, Física y Computación

11:00 am: Facultad de Ingeniería Eléctrica

El 16 de diciembre a las 10:00 am, tendrá lugar la Graduación Universitaria, en la que participan los estudiantes merecedores de Título de Oro, Premio al Mérito Científico, los alumnos integrales a nivel universitario y el más integral de cada facultad, seleccionados por la Federación Estudiantil Universitaria.

Las facultades de Educación Infantil y Educación Media desarrollarán sus actos en el teatro de la Sede “Félix Varela”. Mientras que las facultades de la sede central y Cultura Física lo harán en el Teatro Universitario, En todos los casos, con un acompañante por egresado y con entrada media hora antes del inicio del acto para garantizar la organización de la ceremonia.

Los egresados de los Centros Universitarios Municipales participarán en el acto de graduación de facultades a la que pertenecen sus carreras. Igualmente se comunica la necesidad de que los estudiantes antes de su graduación causen baja de todos los servicios universitarios y entreguen la documentación correspondiente en la Secretaría Docente de sus respectivas facultades.

La Dirección Universitaria felicita de antemano a los futuros graduados, deseándoles éxitos, y a sus familiares por el apoyo en estos años de formación.

Dirección Univeristaria de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.