La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa sobre el Plan de Postgrado correspondiente al año 2023. Dicha oferta académica tiene en cuenta los recursos, la demanda existente y su proyección social.

La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas es una universidad acreditada de Excelencia por la Junta de Acreditación Nacional y al inicio del presente año tiene 44 programas de Maestría, 4 Especialidades de Posgrado y 22 Programas de Doctorado. De los programas académicos acreditables por la Junta de Acreditación Nacional, al cierre del 2022 están acreditados de excelencia: 16 de Maestría y 9 de Doctorado y de ellos, 7 han obtenido Premio a la Calidad del Posgrado otorgado por la Asociación de Universidades Iberoamericanas de Posgrado (AUIP).

Descargue aquí el Plan de Ofertas de Postgrado UCLV Año 2023