La dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa que, desde este lunes 31 de enero y hasta el próximo viernes 4 de febrero (de 8:00 am a 11:00 am), se aplicará la vacunación de refuerzo para estudiantes, profesores y trabajadores de la casa de altos estudios en el consultorio médico ubicado en el edificio U10 de la Sede Central.

En este centro de salud también podrán completar su esquema de vacunación aquellos miembros de la comunidad universitaria que por determinado motivo no lo hayan concluido.

Todos deben presentar su carné de identidad y su tarjeta de vacunación. A quienes se le aplicará el refuerzo deben contar con una diferencia de tres meses respecto a la última dosis. Se aplicará la vacuna Abdala.

En este contexto se realiza un llamado a mantener la disciplina para el éxito de dicho proceso, así como el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias con el fin de evitar el contagio de la COVID-19. Además, se debe acudir al médico ante cualquier síntoma.