Esta mañana se celebró en el teatro de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) el acto de graduación del Curso Encuentro y a Distancia.

Ocasión en la que recibieron el título que los acredita como graduados universitarios 298 estudiantes.

La rectora de la UCLV, Dr. C. Osana Molerio Pérez, felicitó a los nuevos profesionales y a sus familiares.

«Aquí han crecido como seres humanos. Ahora les esperan nuevos retos, nuevas victorias y nuevos logros», añadió.

En el acto, se reconoció la trayectoria de un grupo de estudiantes y sus excelentes resultados docentes y académicos. Ellos recibieron su título universitario de manos de directivos de la institución.

Los presentes disfrutaron de la actuación del cantautor Leonardo García y el Trío D’lirio.

Hoy comienza para estos nuevos profesionales la segunda etapa de sus carreras, la de devolver a la sociedad todo lo que invirtió para formarlos como hombres y mujeres comprometidos con las buenas causas.

¡Muchas felicidades a todos! A los graduados, sus familiares y los profesores que contribuyeron a su formación.