En la mañana de este miércoles 27 de marzo recibió nuestra Universidad la visita del Sr. Saulo Neiva, nuevo Director Regional del Buró Caribe de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), acompañado por el Dr. C Eric Fernández Fernández, Asesor del Grupo de Proyectos Internacionales de la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio Educación Superior.

En el salón Abel Santamaría de la UCLV tuvo lugar el recibimiento del distinguido visitante; la presentación oficial de nuestra Institución, así como la del Buró Caribe de la Agencia Universitaria de la Francofonía; y la conversación en la que ambas partes identificaron los intereses comunes generales en materia de colaboración.

Por la parte cubana estuvieron presentes la Dra. C Osana Molerio Pérez, Rectora de la UCLV; la Dra. C Juana Elena Fragoso Ávila, Vicerrectora Docente; el Dr. C Norge Coello Machado, Asesor de la DRI; el MSc. Nosley Pérez Castellano, Decano de la Facultad de Humanidades; el Dr. C Erich Rodríguez Vallejo, Decano de la Facultad de Enseñanza Media; el Dr. C José Antonio Fabelo Falcón, Director de la Oficina de Relaciones Internacionales; la MSc. Milagros Sarduy Valdés, Jefa del Departamento de Colaboración Internacional y Convenios Interinstitucionales de la Dirección de Internacionalización; profesores de la Facultad de Educación Media y miembros de la Dirección de Internacionalización.

Al concluir el recibimiento oficial, el Sr. Saulo Neiva sostuvo un encuentro con estudiantes del Grupo de Francés de la Facultad de Humanidades de nuestra UCLV.